Los 31 horrores que cometen las mujeres y los hombres

Descripción

En el libro Los 31 horrores que cometen las mujeres y los hombres, la doctora Norma Pantojas presenta a través de diferentes casos reales atendidos en consejería, los errores más comunes que cometen los hombres y los  que cometieron las esposas al responder de manera inadecuada, cuando ellos cometieron el horror.

Norma plantea que hombres y mujeres pueden complementarse y ser felices si descubren los conflictos ocultos que les impulsan a actuar sin conciencia, arruinándoles la vida individual, matrimonial y por consiguiente, la de sus hijos.

Pantojas presenta de una forma sencilla, pero que llega directo al corazón, una serie de estrategias que dirigirán tanto al hombre como a la mujer a alcanzar el bienestar y la unidad familiar que cada uno ha estado anhelando.

Norma afirma: «Hombres y mujeres pueden  renacer con el toque amoroso de Dios». Él es la luz que ilumina el corazón, dejando al descubierto heridas profundas y horrores cometidos. Dios mismo es quien sembrará las semillas de amor y esperanza que están contenidas en este libro y que estamos seguros cambiarán el rumbo de sus vidas, de la destrucción total, hacia la construcción de vidas y hogares saludables.

Finalmente la autora, afirma: «La felicidad hay que trabajarla y construirla sobre una base sólida, solo así edificaremos familias felices».



disponible

Precio: $14.99


Ver Carrito de Compras