Decídete a Triunfar

Descripción

Todos tenemos una historia, pero ¿porqué hay unos que superan los obstáculos y otros permanecen condenados al fracaso en las relaciones de familia, en sus finanzas y en todo lo que emprenden? ¿Por qué tantos hombres y mujeres terminan sus días repitiendo los mismos errores que les han estado condenando al fracaso? ¿Por qué decir “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y vivir con un espíritu derrotado?

En mis años como consejera profesional, he escuchado todo tipo de historias y me he dado cuenta que en donde muchas personas sucumben, otras vuelan hacia las alturas convirtiendo su historia de fracaso en una de superación. He visto hombres y mujeres con grandes talentos que se los ha tragado la vida y he visto a otros con menos habilidades y oportunidades, que cambiaron el rumbo de su historia y se convirtieron en triunfadores.

En Todos tenemos una historia descubrirás cómo soltarte de lo que te detiene y hacerte responsable de tu historia. Tú y solo tú eres el administrador de tu vida y el responsable de lo que has logrado hasta hoy, porque Dios te creó para crecer, vencer y progresar mental, emocional y espiritualmente.



disponible

Precio: $13.99


Ver Carrito de Compras