Lo exhorta a buscar ayuda

norma
Creado por: norma
Día: 01/22/2014
Vistas: 1472
Las revelaciones de Elvis Crespo son para la consejera de familia, Norma Pantojas, el primer paso para comenzar su proceso hacia una vida en libertad

Las revelaciones de Elvis Crespo son para la consejera de familia, Norma Pantojas, el primer paso para comenzar su proceso hacia una vida en libertad y le recomendó buscar ayuda.

“Ese mundo de la farándula es muy difícil, por un lado si dice la verdad es criticado y si dice mentiras también. Elvis ha dado un buen paso al desnudar su corazón y ahí comienza el proceso de libertad”, planteó Pantojas.

Atribuyó su caída en los vicios a que depositó su valor como ser humano en la fama.

“Somos alguien desde el momento que Dios nos creó y con un propósito, la fama no es la que nos da valor. Cuando la fama disminuyó él sintió que no valía nada, por tanto comenzó a llenar esos espacios vacíos de soledad emocional y espiritual con mujeres, con sexo y drogas. La fama entretiene y el aplauso distrae de problemas y de la soledad interior; cuando se acabaron los aplausos se sintió frente a frente a quien es y sintió la soledad”, abundó.

Finalmente, lo instó a buscar ayuda espiritual y emocional porque “necesita entender que hay un Dios que nos ama a pesar de nuestras caídas, y en nuestra debilidad nos hace fuertes. Si sigue solo seguirá reciclando pensamientos equivocados, necesita verbalizar con una persona que tenga experiencia para que le ayude a aclarar sus pensamientos y sentimientos, y haga esa conexión que realmente necesita con Dios. Con estos tres elementos va salir adelante”.

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO – 12/13/2013