Norma Pantojas presenta su reciente propuesta editorial: Lo que pasó, pasó...

norma
Creado por: norma
Día: 03/08/2012
Vistas: 2452
En el Día Internacional de la Mujer, la autora y conferencista Dr. Norma Pantojas presenta su reciente propuesta editorial: Lo que pasó, pasó...

NASHVILLE, Tennessee, 8 de marzo de 2012 /PRNewswire/ -- Grupo Nelson presenta «Lo que pasó, pasó…» el más reciente libro de la destacada conferencista Norma Pantojas, reconocida consejera de familia a través de su labor a favor de la mujer, promovida en programas de Radio y TV en Puerto Rico como también en Latinoamérica.

Pantojas propone explicar por qué las mujeres son tan propensas a quedarse atascadas viviendo en el pasado, por ejemplo, y asegura que es «porque es más fácil mantenerse en el papel de víctima recordando y recreando el daño que alguien le hizo, con todas las emociones negativas que le produjo el suceso, que decidirse a cambiar su esquema de pensamientos para poder perdonar la ofensa y disfrutar las maravillas que Dios nos regala cada día».

«Lo que pasó, pasó…» recorre diferentes temáticas entorno a la problemática femenina y como darle solución a traumas, heridas y cualquier tipo de situación que la mantiene atada a una realidad que responde más a un pasado que no ha sido curado, que a un presente y futuro que puede ser saludable.

«Son muchas las mujeres que viven sufriendo por una experiencia pasada, bien sea porque ellas cometieron algún error o porque alguien las rechazó, las abandonó o les hizo daño. El hecho de vivir aferradas al dolor ocasionado por ese incidente del pasado les retrasa su desarrollo espiritual, emocional y físico. Estas mujeres no se dan cuenta de que asumir de manera negativa un evento y luego revivirlo a lo largo de su existencia, les priva de alcanzar la felicidad, porque al quedarse suspendidas en el momento doloroso del incidente, ni fueron felices en el pasado ni lo son en el presente ni lo serán en el futuro.» explica la autora al comenzar el libro.

A través del libro, Pantojas  ofrece consejos radiantes, que ayudarán a las mujeres (y a los hombres también) a vivir una vida plena.

Fuente: PRNewsWire