Promo: Mujer, ¡apriétate el cinturón!

En su libro, Norma afirma que ya es tiempo de que muchas mujeres dejen de verse como víctimas y se percaten del enorme poder que todas tenemos para transformar las circunstancias cuando nos conectamos al poder divino y hacemos nuestras las palabras que están en Filipenses 4:13: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».

Con ese propósito, la autora ha escrito cincuenta y dos reflexiones que comprenden los elementos necesarios para convertirte en una mujer de carácter. A cada semana del año le corresponde una reflexión enfocada en un aspecto específico de la vida: espiritualidad, amor, relaciones interpersonales, finanzas y otros temas que te llevarán a formar el carácter. Cada reflexión comienza con una selección de citas bíblicas que te irán mostrando el Plan de Dios para tu vida.

Mujer, ¡apriétate el cinturón! Es tiempo de ajustar tu vida... te dirige a la acción y esa acción te llevará al cambio. La autora comenta: «Cualquiera puede catalogarse mujer por su fisionomía, pero solo las que hemos decidido apretarnos el cinturón y tomar control de nuestras vidas somos mujeres de convicción, definidas, decididas y de carácter, que podremos enfrentar la vida con seguridad y optimismo, reconociendo siempre que nosotras hacemos lo posible y a Dios le corresponde lo imposible».